Inicio > Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

“Acabo de construir, comprar o arrendar una bodega. Necesito equiparla de manera urgente y no sé dónde encontrar todos los productos especializados en un solo lugar”


Es la problemática que enfrentan miles de personas y compañías al momento de recibir su bodega vacía. Equipar mi bodega con la mayor urgencia, y con los productos indicados para ello.

Porque ir al Homecenter más cercano no me resuelve el problema, los productos están orientados al consumidor final, su calidad es inadecuada, no son especialistas en equipamiento de bodegas y no hay personal que pueda asesorarme adecuadamente en este rubro.

RACKEXPRESS, importadora, exportadora y comercializadora de la mayor gama de productos de primera calidad para EQUIPAMIENTO DE BODEGAS, tiene la solución para usted. No importa cuánto conozca del tema, lo asesoramos y le ofrecemos los mejores productos y soluciones para que su negocio de almacenamiento sea lo más eficiente posible. Contamos con stocks permanentes de todos los productos, lo que permite soluciones más rápidas y eficaces. Su proyecto de bodega es nuestro desafío.

Almacenamiento y Movimiento de Carga, Trabajos en Altura, Seguridad Industrial, Herramientas y Accesorios, son algunos de los rubros donde tenemos importantes ventajas competitivas en el mercado chileno y latinoamericano.

Lo invitamos a explorar nuestro sitio web y encontrar un mundo de soluciones para usted y su negocio. Estamos deseosos de poder brindarle toda nuestra experiencia para ayudar al crecimiento de su negocio.